Suplementos para ciclista

Soy un aficionado al ciclismo, llevo 10 años practicando este maravilloso deporte y cada día estoy más enganchado a el, este año he empezado a competir en master 30( tengo 31 años) las carreras son normalmente los domingos de unos 80 o 100 klm a buen ritmo. El problema que tengo es que me siento muy cansado y las piernas muy cargadas o cansadas, entreno de la siguiente forma. Lunes 1 hora rodando suave Martes 2 horas haciendo series Miércoles 2 horas haciendo series Jueves 2 horas rodando suave Viernes descanso Sábado 1 hora suave Domingo carrera. Algunos amigos me dicen que puede ser por falta de vitaminas, hierro etc...
¿Crees qué ese puede ser mi problema?
Algunos amigos me aconsejan tomar algunos multivitamínicos como Multicentrum, Hidroxil, Redoxon, Ferrogradumet, glutamina, aminoácidos ramificados y carbohidratos.
¿Cuál es tu opinión?
¿Crees qué entreno muchos días?
Respuesta
Siento no darte ayuda en este tema.
Mi consejo es que acudas a un profesional para pedir consejo y no lo busques en internet. Hay muchos médicos deportivos que por un módico precio te harán un seguimiento.