¿Cómo saco el eje pedalier?

Quisiera cambiar el eje de pedalier pero no puedo. La bicicleta es una Bh America de aluminio con juego pedalier Shimano Alivio y eje de cuadradillo. He podido quitar la cazoleta de la izquierda pero no puedo sacar la cazoleta de la derecha (la que va en el lado de los platos). Sé que la de la izquierda desenrosca en el sentido normal, es decir hacia la izquierda, y que la derecha desenrosca hacia la derecha, en el sentido de las agujas del reloj, pero es imposible hacer que gire. Ya le he echado tres en uno para intentar desatascarla y nada, imposible. Casi me he cargado la llave de pedalier y la llave inglesa. He llegado incluso a subirme encima de la llave inglesa y la cazoleta no gira lo más mínimo. Me gustaría que alguien que hubiera tenido el mismo problema me ayudara. También he podido leer por ahí que algunas bicicletas en lugar de llevar rosca inglesa en el lado derecho (el de los platos) lo que llevan es rosca italiana, es decir que desenrosca hacia la izquierda, al contrario de las agujas del reloj, pero que hay que tener mucho cuidado porque si intentamos desenroscar para el lado que no es nos podemos cargar la bici. Así que mi pregunta es esa, si la cazoleta izquierda desenrosaca hacia la izquierda como cualquier rosca normal, ¿hacia qué lado desenrosca la cazoleta derecha?. Otra pregunta: una vez que has conseguido sustituir el eje pedalier, ¿cómo se meten las bielas?
Respuesta
Prueba lo siguiente, fija el extractor al eje de pedalier por medio de un tornillo largo con tuercas o una varilla roscada también con tuercas. Ahora que tienes el extractor bien fijado al eje puedes probar sin miedo a que se salga el extractor, si aún así no sale, tendremos que aumentar la palanca, ajenciate un tuvo que meteremos en la llave inglesa para hacer + palanca, con 1 metro llega. Y con todo esto tendría que salir.
Si la izq desenrosca en sentido antihorario, la derecha desenrosca en sentido horario.
Una vez quites el eje viejo, instalas el eje nuevo y las bielas encastran en el eje y se fijan por tornillos.