Talla adecuada bicicleta

He comprado una bici de 2ºmano talla 16 mido 1.73 y nla medida de la entrepierna es 81, es la talla adecuada y si no es se puede adaptar o merece la pena venderla y comprarme una de mi talla.

1 Respuesta

Respuesta
La talla la averiguas multiplicando la medida de la entrepierna por 0,21. Y te sale que tu talla teórica es una 17. Pero solo es eso, en teoría. Todo es cuestión de jprovar y vr en que te encuentras comod@. Por ejemplo yo mido 1,70 y me gusta llevar una talla pequeña( 14,5 -15), puesto que me gusta que sea manejable, como suplo la talla más pequeña, pues juego con la potencia y con la tija, monto una potencia de 120mm y una tija con retraso en lugar de recta y perfecta. Prueba la bici, puesto que yo te hubiese recomendado una 16, porque, porque si te queda pequeña siempre puedes cambiar la potencia o la tija(es un cambio económico, ¿unos 15? Cada cosa) pero si por el contrario te pasas y compras un cuadro más grande ya el gasto es mayor ( cambiar de cuadro es muy caro).
Mi recomendación es esa, que pruebes la bici que seguro que te vas a encontrar muy comod@ con esa talla, y si no modifica la potencia por una más larga o la tija por una con retraso.
Espero haberte ayudado. Si he respondido a tu pregunta, por favor realiza la votación, y sino aquí estoy para lo que sea.