Talla de bh expert fsr

Quiero comprar una bici expert fsr pero no me saben decir exacto la talla que tengo que coger ya que las dos tallas me quedan bien son la talla 39 y 43. Según mi altura es la 43 pero no estoy seguro. Mis medidas son altura 1.67

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es difícil ser categórico con la talla de las bicis.
De modo orientativo por tu altura te correspondería un talla de 16-17".
( 1"=2,54 )cm
Con lo que sería 40-43. Eso solo con tu altura. Con lo que es una talla en principio orientativa. Entonces según tu altura si sería mejor la 43. Ten encuenta si eres de piernas largas o cortas en relación a tu altura. Si fueras de piernas cortas piénsate la 39. Si no sera mejor la 43.
Otro punto de vista, no muy ortodoxo, es tener encuenta si el uso que le vas a dar es rutero, le damos un punto más a la talla 43.