Bici conor afx 4.0

Me regalaron una bici conor afx 4.0 y me gustaría saber su talla. Medí del eje del pedalier al sillín y mide 47 cm eso que talla equivale.

1 respuesta

Respuesta

Para medir la talla hay que medir desde el eje del pedalier hasta el final del tubo vertical.

Esta bici se fabrica en 3 tallas: 16, 18 y 20 pulgadas, es decir, 40.6, 45.7 y 50.8 cm.. Por tanto si has medido 47 cm hasta el sillín, probablemente se a de 40.6 cm. (La talla menor). Esta talla es para una persona de 165 a 170 cm. De altura, o más exactamente para 47 * 0.885 = 42 cm de entrepierna ( medida de pie desde el suelo hasta la zona más baja que apoya sobre el sillín) o algo más si aún puedes levantar algo más la tija de sillín

He medido del eje del pedalier hasta el tubo que engancha el sillín.el sillín se puede subir al tope y del eje a donde termina el cuadro para poner el sillín mide 47 cm.entonces que talla es que no entiendo nada perdona y gracias

Si mediste 47cm. Desde eje pedalier hasta el final del tubo vertical del cuadro ( cuadro = marco base de la bicicleta compuesta normalmente por 3 tubos: tubo vertical de eje pedalier a tija sillín, tubo horizontal de tija sillín a dirección y tubo inclinado de eje pedalier a dirección) donde se inserta la tija del sillín (tija = tubo sobre el que que se apoya el sillín), entonces se trata de la talla mediana de 18 pulgadas o 45.7 cm. Esta bici es de las que mide la talla de eje pedalier hasta el centro de la conexión tubo vertical con tubo horizontal del cuadro. El 1.3 cm. Que mides tu adicional, hasta 47 cm es la extensión del cuadro vertical con la abrazadera y reborde para alojar la tija del sillín.

Esta es la talla más popular y tu estatura deberá estar en torno a 175 cm más/ menos 5 cm, o más exactamente tu entrepierna (medida de pie desde suela hasta genitales) será 45.7*2= 91.4 cm aproximadamente.

Si no te queda claro pregunta, si no cierra la pregunta