Limpiar casete

Hola! Me gustaría preguntarte como puedo limpiar mi casete ya que esta lleno de la mezcla habitual de polvo y aceite. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno muy fácil, lo mejor para que te quede bien es sacar la rueda, luego le echas en por todo el casete kh7, si, el mismo desengrasante de las cocinas, es barato y eficaz. Después pues con un cepillo le vas dando a todo y por ultimo agua, te quedara brillante.