Rodillo tacx

Me han regalado un rodillo tacx normal para la rueda trasera, la verdada es que no se como va muy bien, pues el rodillo trasero lleva debajo como una mariposa, me imagino que sera para regular la altura, y también algún consejo de utilización del mismo, formas de entrenar etc...

1 respuesta

Respuesta
No se que rodillo es exactamente elq ue tienes, pero normalmente si, esa mariposa que trae debajo del rulo, es para regular la altura, ya que puedes hacer rodillo con diferentes modelos de bicicletas, y por lo tanto con varias medidas de ruedas, entonces hay que regularlo.
Consejos de utilización..., no son consejos exactamente, simplemente recomendaciones, y son que si el rodillo trae "ventilador" lo pongas en lugar que no molestes a nadie, me supongo que sera de los que hacen poco ruido al usarlo, pero bueno por si acaso.
Que antes de subirte a la bici anclada al rodillo te asegures que esta en un sitio que no resbale, y que los tacos de goma que trae el propio rodillo para no deslizarse, estén limpios por la parte de abajo y evitar que se deslice sin tu apenas apreciarlo y cuando lo aprecies lo apreciaras en la pared.
Que tengas en cuenta que hacer rodillo quema cubierta y mucha, osea que si tienes una rueda trasera a la que poner un cubierta baratilla del todo para quemarla haciendo rodillo, mejor que mejor, y no metas la rueda trasera con la que sales a rodar y la cubierta de rodar al rodillo, ya que la quemaras en cuatro días.
Y respecto a lo de formas de entrenar..., no te puedo echar una mano lo siento.
Lo que si te puedo hacer es dejar este enlace:
http://www.bikezona.com/Fisico/fisico-noticias.asp
Me imagino que no funcionara pinchando en el, por lo tant, copia y pega en la barra de tu navegador, ahí, veras algo al respecto de entrenamiento con rodillo incluso una tabla explicativa.