¿Pistolas de pintar?

Quiero pintar varias habitaciones de la casa y el salón. El otro día vi en el Leroy Merlín una pistola para pintar eléctrica por 100 euros. Qué tal van? ¿Merece la pena? ¿Dan un buen resultado? ¿Tardo menos? ¿Ahorro pintura? ¿Quedaría mejor?

1 respuesta

Respuesta
Te contesto por orden no se que tal van pues no las he utilizado nunca
pero si la he visto en leroy y ami particularmente no me gustan creo que no dan rEsultado ni valen la pena tardaras más
ya que si no estas familiarizado con ella entre atrancos pulverizaciones fugas y demás perderás mucho tiempo es posible que ahorres pintura si se te da bien si sabes pintar a pistola quedara bastante bien pero es complicado si eres primerizo si lo que vas ha pintar son paredes y techos utiliza un rodillo que es más fácil pero si estas empeñado en comprar la pistola mandame un imail a [email protected] y te explicaré el proceso más detalado
Muchísimas gracias, ya ni me planteo el comprámela. Lo haré por el método tradicional, y me ahorraré 100 euros.
Me das algún consejillo, para no salpicar mucho, para que el rulo no coja demasiada pintura y la tire y para que no quede más pintado por unos sitios que por otros...
Gracias y un saludo.
¿Certada decisión y 100? Al cajón
Comprate un rodillo de hilo amarillo de pelo mediano si vas ha pintar sobre gotelett o un rodilo anigotas pídelo así en la tienda si vas a pintar en paramentos lisos
el truco para qua no salpique esta en la viscosidad de la pintura añádele agua y muebela bien asta que te quede como chocolate clarito no espeso y al aplicar la pintura no aventes el rodillo osea no lo levantes de la pared cuando pintes y que no ruede en vacío pues cuando más salpica reparte la pintura uniforme por toda la superficie procurando no dejar cargas por unos lados más que por otros
prueba a pintar primero asta que cojas soltura en los sitios que se ven menos trasera de muebles, cortinas etc no tengas prisa disfruta con lo que aces y veras como te queda estupendo suerte
ya me contaras un saludo paco