Honda visión 75

Tengo una visión 75, la moto llanea bien, en ralentí esta estable, el tema es que en subidas y cuando le abro todo el acelerador, como si se ahogara y se queda sin fuerza, al rato coge y anda normal, solo me lo hace en subida, alguna idea de lo que puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
CREO QUE LO QUE LE PASA A TU MOTO ES NORMAL YA QUE NO VA A TENER LA MISMA RESPUESTA en llaneo que cuesta arriba ya que todas las motos de ese tipo de resienten siempre y según el peso y pasajeros que lleve así sube también puede influir mucho e gasto que tenga en las canastillas del variador o también si quieres más fuerza ponle menos en los rodillos de variador pero date cuenta que tendrás menos larga
Bien, el tema no de fuerza, si no que parece que no engancha el motor, es decir empizo a subir y el momento que abro a tope el gas como que la moto no sube se para aunque no se cale el motor parce que no engancha, la dejo unos segundos acelera y coge el motor, es decir haber si me explico, al abrir gas deja de dar vueltas la rueda como si te fueras para atrás en la cuesta, con el motor en marcha
¿Cuánto tiempo tienen las zapatas del embrague? ¿Si están gastadas influyen mucho ya que patinan y no anda
Pues no tengo ni idea, la moto tiene 20 años, y donde estas esas zapatas para poder mirarlas, y si merece la pena.
Desmonta la tapadera donde tiene la pata de arranque allí veras una correa que pasa sobre do poleas pues tu tienes que quitar la trasera allí veras las zapatas del embrague yo te aconsejo que si no lo has echo nunca la llves a un taller
Vale, cual es el problema para soltar el tornillo, de todas maneras para cambiar el embrague, tiene que ser de la marca o hay estandare en el mercado, voy a probar y ya te diré, como puedo buscar un kit entero, correa, embrague y variador, que no sea de la casa me imagino que habrá baratillos en el mercado, un saludo.
Claro como en todo puedes encontrar segundas marcas mucho más baratas que las piezas originales y eso si te costara quitar las tuercas que sujetan el embrague y el variador porque suelen estar muy duras por lo demás si te fijas bienc oo lo desmontas no tendrás problemas
Lo que no tengo ni idea, es de los modelos que me harán falta, tendré que desmontar e ir con el despiece para que me den unos iguales o parecidos., no se si el embrague va por medidas, y el variador, los rodillos etc..
Solo los rodillos van por peso lo demás con que lleves lo usado ya el dependiente de la tienda se guía bien
Bien, y en que varia el peso de los rodillos, digo en el funcionamiento, es mejor más o menos peso.
Si buscas más fuerza le pones menos peso. Si buscas más velocidad punta más peso pero pierdes velocidad y viceversa
Vale, voy a mirar el coste del kit completo, a ver si merece la pena,
Ok ok ya finaliza la respuesta si te e sido de ayuda y si no tienes más dudas