Rodillo

Estoy buscando un rodillo para entrenar y la verdad es que no entiendo nada de rodillos, me han aconsejado de la marcaélite pero hay un montón y de un montón de precios.
¿Qué me aconsejaría?.

2 respuestas

Respuesta
Pues... depende de tu presupuesto, ¿pero entorno a los 180? Cualquiera de elite o cualquier de Tacx pero lo más importante que sea de gel
Hola de nuevo, si en torno a ese precio, y de todos los que hay de gel, porque hay unos cuantos, ¿cuál me recomendarías?.
No quiero que sea de profesional pero que me dure y que no haga mucho ruido porque tengo vecinos. Por cierto ensucian mucho, porque me han comentado que despiden aceite.
Ah lo quiero con mando para cambiar la resistencia.
Un saludo y gracias
¿Pues de tarifa vale 179?, el modelo que más encaja a tus expectativas y ademas hace poco ruido de cara a tus vecinos es el Elite Mag Volare, sin duda es la mejor opción por que ademas tiene regulación desde el manillar
Respuesta
Primero de todo decirte que la elección de la marca elite es muy acertada ya que es una marca de calidad, dedicada al mundo de la bici y saben lo que se hacen.
En precios hay muchos, desde unos 150 que son los más básicos, luego el que te aconsejaría seria el de gama un poco más alta que lleva un controlador de dureza (simulando un cambio de marchas) por lo que se puede hacer más entreno,(unos 200 euros) y luego ya vas subiendo en precio que son los que te vienen con una pantallita digital o para conectar en el ordenador y te hace un gráfico con el entreno que has hecho o conectarlo a la tele e inrtoducir rutas como si fueses por el campo... estos simulan casi a la perfección el pedaleo de la bici,(900-1000 euros o más) pero esto ya es según lo que quieras gastarte
Si puedes comprate una cubierta aposta para rodillos que son un poco más duras ya que las cubiertas normales se gastan muy rapido.
Buenos días, perdone si soy un poco pesada pero dentro de los que llevan controlador de dureza que modelo o móedelos me podría recomendar, es que he visto varios: elite crono mag, elite mag volare,...
Un saludo y gracias
De pesada nada.
Pues mira te aconsejo el SUPERCRONO HYDROMAG 2010 que por la relación calidad precio esta muy bien o el mismo pero con pantallita digital que no sube mucho más el precio y te podrá ayudar más. Ambos son modelos nuevos 2010 que han mejorado la suavidad de rodamiento y el realismo.