Mejor marca de bicicletas Montain Bike, siempre rompo los ejes traseros

Hola. Necesitaba que alguien me diera algún consejo sobre las marcas más fiables de mountain-bike, ya que la que tengo esta constantemente rompiendo los ejes traseros.Y quería conseguirme alguna que no se le rompieran nunca. Gracias.
Respuesta
No se que cuadro tendrás, pero es muy raro que se te rompan los ejes por culpa del cuadro, una razón de que se rompan los ejes puede ser que aprietas demasiado la mariposa, y acabas partiendo el eje(la parte interior, a mi ya me paso), antes de comprar un cuadro nuevo solo por eso yo me aseguraría de que no es por ninguna otra razón. Y si al final decides comprar otro cuadro, tienes una infinidad de marcas y modelos, a mi las que más me gustan son las SCOTT, SPEZIALIZED, TREK y GIANT, ademas de ser buenos cuadros son muy guapos, pero no son baratos. Un cuadro bueno bonito y barato los KENIUM de Mendiz, un amigo se lo compro la semana pasada y esta muy bien, ademas yo ya he andado con las mendiz y están muy bien. Yo tengo una mongoosse desde hace 7 años y todavía no me ha dado ningún problema.
Pero si quieres saber más sobre los cuadros yo miraría en alguna revista como BIKE a fondo, o en algún catalogo, supongo que por internet podrás ver los cuadros y mirar sus características.