Control de salidas

Me gustaría saber si alguien sabe o tiene algún programa (no hace falta que sea complicado) para llevar un control de mis salidas en bici, con km, medias, pulsaciones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se si voy a ayudarte mucho, pero te voy a decir cual es mi método para llevar un control de las salidas en bici, las pulsaciones...
En el office, el microsoft excel es un programa de tablas en él me apunto todos los datos, en el día que salgo en bici, los km, la media, las pulsaciones... y como en este programa se puede sumar todo automáticamente vas sumando los kilómetros hechos. Solo eso, antes me lo apuntaba todo en una libreta.
Espero que mi respuesta te haya servido de algo, si no es así lo siento.