¿Qué talla me conviene?

Pestano he recurrido a ti ya que no se como podría saber la talla que me conviene, ya que peso 73 y mido 1,78. Otra pregunta es si tienes información de algún cuadro doble con amortiguador bloqueable y por menos de 700 euros, disculpa las molestias
Respuesta
Hay múltiples maneras de saber cual es tu talla adecuada, cada persona es diferente y por lo tanto no hay una bici a medida para cada uno ..( a no ser que seas un profesional de elite..) pero hay unas pautas para aproximarse como pueden ser la longitud de pierna, altura y un largo etc... pero bueno sin rodeos yo te recomiendo una 18 pulgadas de centro a centro ( ten en cuenta que la talla es la medidida existente entre el centro del pedalier hasta el centro del tubo superior en la mayoría de fabricantes que es lo que denominamos centro-centro y puede venir expresada en pulgadas o cms. En tu caso serian 18 pulgadas o 46 cm.. para una bici de montaña.
En cuanto a amoriguadores traseros bloqueables es muy difícil conseguir cuadro + amortiguador con estas características por ese precio.. se suelen montar en cuadros a partir de 1000-¿1200?.