Tamaño cuadro

Me quiero comprar una bicicleta de montaña para usarla en la montaña (no en la ciudad), ¿mido 1.76 mt y el tamaño de mi entrepierna son 78 cm (31.2 pulgadas) que tamaño de cuadro es el que me conviene? Y que marca de cuadro me recomiendan (trek, giant, norco, alubike - esta ultima es mexicana-).

1 Respuesta

Respuesta
La talla para tu altura es 17,5 pulgadas o 18 pulgadas, yo mido 1,73 y tengo una trek 800 de montaña y una bmx trek, yo ando en bici desde los 6 años. Si te interesan los saltos lo recomendable es una bici con sloping o slopeen no me acuerdo del termino en ingles, lo que quiero decir es que el tubo superior debe sr inclinado. Las marcas que mencionas son buenas, trek ofrece garantía de por vida al cuadro, siempre y cuando los defectos sean de fabrica, la mexicana no la conozco, siempre las marcas sudamericanas copian a las americanas usa o a las europeas y no las recomiendo hay que ver los productos.