Talla para una bici de carretera

Me quiero pasar a la carretera y estoy buscando una bici. Yo no tenia ni idea pero me dijeron en la tienda que había tallas, y a mi me dijeron que necesitaba la 60. Mido 1'78 y después de mirar un poco me pareció muy grande.
¿Podrías decirme que talla necesito?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de la talla es algo que debes probar, porque otra persona con la misma altura que tu necesita otra talla de cuadro. Si en la tienda te han dicho que necesitas una 60, pruébalas y si te parece grande, prueba una pequeña, pero si vienes de la bici de montaña es normal que te parezca grande.