Silenciador

Magnum 3000:
En la mediddas de tus posibilidades, quisiera que me informase, donde puedo encontrar un SILENCIADOR para carabina del clibre 22, ya que aquí en España no esta permitido por la ley.
A través de un conocido en Italia, tampoco fue posible, ya que también esta prohibido.
Se que en España como en Italia como en todo sitio, hay un mercado negro, pero como puedo constartar.

1 respuesta

Respuesta
El uso de silenciadores o supresores de sonido se encuentra prohibido en todas partes del mundo. Unicamente lo utilizan algunas fuerza especiales en operaciones donde este artilugio tiene sentido.
Hay forma caseras de fabricarlo, pero es muy complejo explicarlas aquí debido a que es necesario realizar un plano a medida sabiendo la marca, modelo y sistema de disparo de tu carabina. Los silenciadores no son genéricos. Se fabrican para cual o tal arma y modelo específicamente y si fuese una carabina semiautomática, no tendría utilizarlo ya que es inútil. Solo tiene sentido en armas de carga manual a cerrojo para que logre su objetivo. Puedo recomendarte un libro muy bueno al respecto: EL GRAN LIBRO DE LOS SILENCIADORES de Juan Marino, editado por Editorial del Vecchi - Barcelona. ISBN: 84-315-0018-2. Es un libro muy práctico, con muchos planos y tablas. Si estas en España te será fácil conseguirlo y no es caro.
Lamentablemente no puedo hacer más por este medio. Suerte!