Libros registro trabajador autónomo

Acabo de darme de alta como autónomo, modalidad de estimación directa simplificada y actividad profesional industria química. Voy a tener un solo cliente, residente en un país extranjero no perteneciente a la UE, por lo que no voy a cobrar IVA, y el trabajo lo realizaré desde mi domicilio (vía telemática). En la Agencia Tributaria me han informado de que solo tengo que llevar un Libro de Facturación, pero por otra parte he leído que también necesito un Libro de Visitas (que no se si hay que diligenciar en la Inspección de Trabajo) y algún otro.

Le agradecería que me informase sobre los libros de registro que necesito, modelos (si los hay) y si debo comprarlos en algún organismo oficial o en cualquier papelería.

1 respuesta

Respuesta
-1

El libro de visitas lo considero innecesario si no tienes trabajadores.

Hay que mirar si el servicio se presta en España para España y en ese caso habría que aplicar IVA.

Te recomiendo que contrates un Asesor, por solo 18,90€ al mes tienes todo cubierto y te quitas de problemas, además nos encargamos de presentarte todos los impuestos, la llevanza de los libros contables... para que no te preocupes de nada.

Luego salen mas caras las cartas de hacienda...

De la respuesta se deduce que no ha leído bien mi pregunta y, por supuesto, no la ha contestado. Solo ha puesto interés en recomendarme un asesor, él mismo, naturalmente de pago. Lamentable.