Planos de muebles

Aiex: estoy montando un taller de carpintería casera, como hobby (soy Ing.Caminos..), entonces necesitaría saber donde puedo encontrar planos de muebles simples, para entretenerme y que sean útiles para mi casa. Ya sea por internet o algún libro, ¿de dónde los puedo sacar? Por lo menos al principio, luego haré yo mis propios diseños.

1 respuesta

Respuesta
Si estas en españa, en cualquier librería algo grande, sección carpintería o bricolaje, tienes libros con desarrollos y despieces de muebles, yo al principio compré alguno como este
hágalo Vd mismo mejor y más rápido con bosch isbn 84-300-1874-3
o este como construir muebles por elementos de CEAC
isbn84-329-7502-8
Nunca hice ninguno de los ejemplos, pero vi por donde van los tiros, luego siempre he buscado ideas en las tiendas de muebles y en grandes superficies, voy con lápiz y papel y dibujo soluciones y luego las adapto a mi problema, también es muy interesante un optimizador de corte de tableros de madera, yo uso plan-IQ, lo tienes en magiclogic.com
suerte