Delineación industrial

Me gustaría saber si me puede ayudar a encontrar estos temas que me faltan para completar mi temario de oposición y así poder terminar de estudiar, gracias.
-Calderería: desarrollos, secciones y penetraciones. Estructuras metálicas.
-Fundición, modelos.
-Materiales industriales: designación, propiedades, características, aplicación.
-Tratamientos térmicos.
-Resistencia de materiales: flexión, tracción, compresión, cortadura. Esfuerzos compuestos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, ¿a qué opositas exactamente?
Desconociendo el nivel y enfoque, en principio te recomendaría:
ISBN 842831005X Caldereria tecnica / Nicolás Larburu Arrizabalaga
Publicación Madrid : Paraninfo, 1979
ISBN 8448133536
Autor Ortiz Berrocal, Luis
Titulo Resistencia de materiales
Edición 2ª ed.
Publicación Madrid [etc.] : McGraw-Hill/Interamericana de España, D.L. 2002
ISBN 9688872954
Autor Aspin, B.Terry
Titulo Principios de fundición / B.Terry Aspin
Publicación Barcelona : Gustavo Gilí, 1995
ISBN 8433563335
Autor Lucchesi, Domenico
Título Tratamientos termicos / Domenico Lucchesi
Publicación Barcelona, etc. : Labor, 1973
Los encontraras fácilmente en bibliotecas de universidades técnicas para consultarlos, y las editoriales son buenas y con buena distribución.