Munición más adecuada

Me gustaría que me informase sobre la munición más apropiada para un FN SEMIAUTOMÁTICO 338 WIN MAGNUM.
Responda lo antes posible ya que me corre bastante prisa.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que un fn en ese calibre es algo que patea muy fuerte el hombro, espero que te apoyes en un árbol cuando tires y espero que no le pongas Boss porque te quedaras sordo completo. Bueno, no me dices para que clase de cacería quieres la munición, batida, montería, rececho, es que eso es crucial para elegir una u otra, pero me supondré que sera la montería tradicional con tiros de nos más de 200mts en pistas y que quieres asegurar la pieza para que no se vaya en caso de que sea trofeo. La munición de GPA de sologne es muy buena y mortífera, así como la norma txp y la ballistic tip. No pases de los 200 grains de peso de punta y aunque el armero te recomiende la winchester fail safe ni se te ocurra comprarla es muy dura y pasa la res haciendo sedal. Busca puntas con mucho plomo para que maten bien estilo la ks o dk de RWS.
Saludos y por favor valora la respuesta, si quieres algo más aquí estoy.