Compra rifle semiautomático

Voy a comprar un rifle para batidas de caza mayor y creo que estoy decidido por el FN BROWNING BAR MK II "Battue Light" en calibre 7 mm Rem. Mag.; aunque también dudé entre el anterior en calibre 3006 y el Remington 7400 en calibre 3006. ¿Qué opinión le merece mi decisión, así como los otros dos modelos?

1 respuesta

Respuesta
Seré muy breve, me parece una decisión excelente. El FN Bar battue en 7mmRM es una maravilla para todo tipo de cacerías, ya sea batida, montería, espera, y hasta rececho. No tendrás ningún problema con ese arma si la cuidas bien, te dará muchos años de servicio. Del Remington pues la verdad, he oído de todo, desde que se encasquilla siempre y tira de pena, hasta que es magnifico, y no da nunca problemas, no le tengo así que no tengo experiencia personal con el, pero en calibre 35 whelen debe ser muy interesante para los cochinos.
Has hecho una fantástica compra, cuidalo y veras los resultados.