Visor

Tengo un rifle, marca remington, modelo 7400, calibre 3006, me gustaría saber si es interesante acoplarle un visor, y que tipo de visor y marca me interesaría, yo suelo cazar jabalí y ciervo, pero en batida, en puestos en los que no dispones de mucho campo de tiro

1 Respuesta

Respuesta
Puedes adaptarle cualquier visor sin problemas. Pero tienes que decidir
1.- Tipo de montura: te aconsejo unas demontables, tipo Apel, para poder quitarlo cuando no estés en el campo. Ahora han salido unas nuevas más baratas y eficaces, así que es mejor que preguntes en tu armería.
2.- Aumentos, precio: Tienes una amplia gama de visores. Para montería lo mejor es uno con un campo de 3 a 8-10 aumentos, no hace falta más. Los mejores son Zeiss y Swaroski, pero también hay otros más baratos que dan un excelente resultado (Bausch &Lomb, etc).
Si quieres información más precisa sobre precios o tipos, puedes enviarme un email a [email protected] y podría intentar conseguirte algo.
Buena caza