¿Qué rifle comprar?

Hola buenos días, soy un amante de la caza que se ha iniciado a la caza mayor en batida del jabalí.
¿Mi pregunta es que calibre debo comprar para hacer batidas de jabalí? Teniendo en cuenta que las distancias a las que suelo tirar van desde 1 metro a 50 metros como mucho. También me gustaría comprar un visor con algún aumento que yo pueda ponerlo o quitarlo dependiendo del puesto de la batida. ¿Qué debo comprar?.
Claro esta que me gustaría tuviese en cuenta la relación cálida-precio.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mi consejo seria que te compres un billing de baikal en calibre 12/.308 para la modalidad de tiro que vas a realizar y le coloques un sistema de puntería red dot system ya que los tiros no van a largas distancias y la ventaja que tendrías sobre las miras telescópicas seria el encare instantáneo, ademas puedes tirar con los dos ojos abiertos y sin problemas de ningún tipo en sitios con muy poca luminosidad y a pleno sol sin problemas, ya que los aumentos que tienen las miras demoran un poco al momento de encarar el blanco a cortas distancias y a velocidad, no así los aparatos de puntería sin aumentos que tienen punto rojo te sugeriría el red dot system holosight de bushnell es muy bueno un poco caro pero vale la pena, te hago esta combinación de calibres en el arma porque puedes tirarle con postas o con brenneke al jabalí y en el supuesto caso de que necesites un tiro instantáneo porque no quedo en el sitio el .308 con una buena ojiva es más que suficiente para pararlo, esperando te sea de alguna ayuda me despido hasta una nueva oportunidad un abrazo