¿Riesgo en el buceo? ¿

Hola querría saber si hay riesgo en el buceo y cuales, muchas gracias. Espero respuestas
Respuesta
Xoela perdona mi tardanza pero he estado fuera una temporada, pero ya estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.
Riesgos de buceo, si lo practicas bien no hay ninguno, pero si te saltas a la torera las reglas puedes tener muchísimos y muy serios, no creo que tu seas una de esas personas que no se estiman la vida.
En primer lugar me tienes que puntualizar cual es el riesgo que quieres que te comente, porque podríamos estar días y días escribiendo sobre todos ellos.
Dime que nivel tienes, para decirte tus limitaciones frente al buceo, hablamos siempre de buceo deportivo.
Estoy a tu disposición y espero que te haya servido de algo mi consejo, aunque no he podido según tu mensaje profundizar en el que a ti te interesaba, otra vez sé más explicita. Un abrazo
Muchas gracias. Pues escuche que un periodista o algo así, ¿bucenado se aogo con su propio vomito? ¿Es verdad? ¿
De esa noticia ya hace algunos años, y la verdad no fue así como tu la expones, le dio un infarto y esto le provoco la muerte.
Aunque te parezca mentira, se puede vomitar bajo el agua sin quitarte el regulador de la boca, y no pasa nada, tu seguirías respirando exactamente igual y al mismo tiempo, le darías de comer a nuestra caprichosa fauna.
Te puede sentar mal cualquier comida, o que tengas malestar por cualquier razón y expulsar a través del regulador ese malestar, y seguir buceando como si nada, pues este se limpia al estar sumergido, porque el sobrante de tu estomago sale por las toberas, que es justamente por donde sale es aire que previamente has inhalado.
No me comentas nada de tu nivel de buceo, pero deduzco que llevas muy poco tiempo, o no has empezado aun en este mundo tal maravilloso, perdona mi indiscreción.
Espero haber sido de ayuda. Sigo a tu disposición. Un abrazo