Buceo profesional

Hola, soy buzeador deportivo padi y tengo hasta el rescat, tengo 29 años y me gustaría saber donde puedo cursar un curso profesional a media profundad sin salir de barcelona (me refiero al estudio, ¿no a las practicas) y si tengo una fácil salida profesional y saber si hay demanda y si me puedes decir por cuanto rondan los sueldos para saber si me merece la pena o no? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tecnofran si vives en Barcelona te puedes acercar a la federación, nosotros somos de FEDAS, pero te acogeremos sin problemas, aunque seas de PADI, y allí te darán toda la información que necesitas en cuanto al aprendizaje de los cursos que estés interesado, pero no creo que te puedan ayudar en cuanto al salario que cobran, ya que este tema no es de su jurisdicion, pero si te pueden orientar en todo lo demás.