¿Cómo se hacen las hiperventilaciones?

¿Pues eso me gustaría saber como se hacen las hiperventilaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Las hiperventilaciones se pueden hacer en cualquier piscina o si lo prefieres en el mar, te pones en un sitio donde te cubra aproximadamente un poco más arriba del pecho, aspiras todo el aire que puedas muy despacio llenando ademas de tus pulmones parte del abdomen, y te pones derrodillas, (si no te aguantas porque tienes mucha flotabilidad te pones un cinturón con 2 kg.de peso) y sueltas el aire poco a poco haste que lo vacíes todo, vuelves a subir y así sucesivamente.
Para empezar te aconsejaría un ejercicio de diez a quince veces por día, durante una semana, veras como al final de la semana ademas de haber ganado un poco de capacidad pulmonar aguantas un poco más tiempo debajo del agua.
Espero que te aproveche este ejercicio, más adelante aprenderás más cosas.