Busco dieta para subir masa muscular para practicar kick boxing, full contact y boxeo

Ola , weno aber tngo 16 años i yo praktiko kick boxing, full contact i boxeo, dos oras a la semana, ago las tres kosas xke simplemente mi profe es especialista en esas tres kosas i los golpes son muy similares en todas esas, mi pregunta es: mido 1'70 i peso 54 kg o asi( mas o menos) soy cinturon amarillo, llevo komo 4 o 5 meses, pero es k kuando peleo kn los demas k son tios d 20 años k tiene mucha menos teknika k yo algunos, m meten. Diria k es x el fisiko, k son mas fuertes sino no me lo espliko, debo seguir alguna dieta o algo pa subir masa? Tmp kiero ser una bola ni perder flexibilidad. Me puedes rekomendar algo?
enga gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira yo soy especialista y no pues muy especialista so0y pelaeador amateur en boxeo y pues solo te puedo decí que la edad no importa mucho es la tecinca y y pues tu peso no se me hace que sea un peso fuerte. Primeramente pues tu masa se va a subir haciendo mucho ejercicio en el costal es lo más indicado para que tengas un gran ¡Punch! Solo te digo que le eches ganas. Si tu intención es ponerte fuerte tener músculos pues come mucha avena, atún, yogur con almendras por la mañana en la tarde un pesado se bistec o bien una buena ensalada de atún y en la noche una avena para darte volumen y fuerza
Espero te sirva esto y que sigas en estos deportes que son lo mejor del mundo! Cuidate y hechle ganas