Recomendaciones boxeo

Tengo 15 años y practico con el saco con guantes de 12 oz¡¿Tendría qué ponerme vendas?

1 Respuesta

Respuesta
Chavalin antes de hacer saco debes calentar haciendo gimnasia de brazos, cintura, piernas 15 minutos como mínimo hacer ejercicios de sombra que consiste en dar golpes al aire directos, ganchos, cruzados arriba abajo esto te dará rapidez y agilidad y verás como pegas con más fuerza en poco tiempo. En los ejercicios de saco es aconsejable ponerse las vendas para evitar roces con la piel. Con estos ejercicios de momento vas bien si quieres más consejos no dudes en decírmelo saludos y ánimo.