¿Puedo practicar boxeo?

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo 31 años, mido 1.90 y peso 90 kgs. Me gustaría empezar a practicar boxeo, pero no se si ya es un poco tarde. ¿Estoy a tiempo? No quiero competir, sino saber golpear, protegerme...
Otra pregunta es:
Tengo fuerza y agilidad, he practicado siempre deporte, pero he tenido dos encotnronazos en los últimos meses, de los cuales salí bien parado, pero me noté que cuando estoy peleando las piernas y los brazos se me quedan sin fuerza y me tiemblan, llegando incluso a cuando golpeo perder el equilibrio. También noto que la respiración se me acelera bastante, aun sabiendo que tengo fuerza de sobra. ¿Esto se puede corregir?
No se si me he explicado bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nunca es tarde para practicar boxeo, si tienes fuerza y agilidad das un gran paso pero no lo es todo con los entrenamientos continuos llegarás a tener resistencia. Puede ser que por falta de entrenamiento te ocurra lo que dices, entrena todos los días si puedes y verás como mejora tu fondo si con el tiempo sigues teniendo esos temblores consúltaselo a tu médico cuidate y un saludo.