Cuanto tiempo saltan a la comba

¿Cuánto tiempo hay que saltar a la comba para que se note algo?
¿Se pierde grasa? ¿Se adelgaza?
¿Qué entrenamiento se recomienda hacer con la comba?
Respuesta
Que tal mira te recomiendo saltar 4 minutos sin descansar y después descansar un minuto y así hasta hacer 4 series de 4 min. se quema grasa fácilmente pues mantienes tu cuerpo en movimiento y sudas más por lo tanto entre más brinques más calorías quemas y por lo tanto si haces esto constantemente junto con una dieta rica en proteínas bajaras rápidamente de peso bueno espero hayas despejado tus dudas tal vez no me creas mucho por ser mujer pero de verdad soy muy buena bueno si tiens más dudas solo hasmelas saber.
Yo ahora salto unos 30 minutos. Al principio aguanto hasta 5 min sin parar, luego voy parando más, pero los parones son de 30 sg.
Llevo 1 mes saltando 6 días a la semana y he bajado 3 kilos. Pasando 30 minutos se me hace pesado pero yo tengo entendido que la grasa se quema a partir de los 30 minutos por eso mi duda es si lo hago bien o si tengo que intentar saltar 1 hora seguida para que sea más efectivo. Por otro lado al ser de alto impacto no se hasta que punto será bueno estar tanto tiempo saltando. Estiro bastante pero al final se me cargan los gemelos y un poco los brazos.
Esas son mis dudas.
Ok mira te voy a responder por partes: Para que pierdas peso más rapido (q es tu objetivo principal me imagino) no es muy recomendable q saltes tanto no se si lo combines con otros ejercicios pero yo te recomendaría eso q no solo pura cuerda pues después de tanto practicar un solo ejercicio tu cuerpo se acostumbra hasta q llega el momento en q ya no quemas tanta grasa a comparación de la que quemabas cuando apenas comenzaste es por eso q te recomiendo q lo combines ya sea con algo de costal, manopleo y con correr (correr te ayuda muchísimo) junto con una dieta alta en proteínas como carne, pollo papas al horno ya q estas te dan bastante energía pero sin grasa. Ppor lo q me comentas tu dices q cuando ya has pasado 30 min. de solo saltar te sientes cansado y es que eso cansa demasiado por eso te recomiendo los otros ejercicios ya q al alterenar ciertos ejercicios quemas grasa y no te cnasan tanto es por ello q puedes saltar, hacer costal o correr en series de 4 min. no de 5 descansas un min. y así veras como al no hacer los cinco min. no te cansa tan rapido y te queda energía para seguir quemando grasa así q no saltes tanto tiempo con tres series de 4 min. es suficiente ya q tienes razón porque al ser de alto impacto (o ejercicio cardio) es probable q te marees y por lo de tu dolor en brazos es normal pues mantienes demasiado tiempo haciendo fuerza y moviendolos es por eso q a pesar de llevar ya un mes haciéndolo pues te siga quedando adolorido. No seria tan bueno saltar por más tiempo ya q acabarías peor mejor intercala los ejercicios q ya te mencione y obtendrás mejores resultados recuerda q tanto al empezar el ejercicio como al finalizarlo debes estirar para evitar desgarres ok si sigues con dudas solo hasmelas saber cuidate saludos bye.