Fortalecer rodilla

Me gustaría saber si sabes ejercicios para fortalecer la rodilla.

1 respuesta

Respuesta
Claro aunque depende para que
1:Si es para acr acrobacia en el piso recomiendo que agas 4 series de 30 sentadillas saltando y corre mucho
2:Si es para cualquier otra cosa recomiendo que corras de 15 a 30 min diarios o 20 sentadillas normales y saltos en una pierna podrías acr 10 saltos con cada pierna 50 cada una
espero haberte poder ayudado y si tienes otra duda no lo dudes
Perdona, no te aclarado mi situación. Tengo el cartílago mal de mi rodilla, y no puedo hacer muchos esfuerzos. De momento lo único que he empezado a hacer son ejercicios isométricos. Todo lo que sean saltos y doblar mucho la rodilla no puedo hacerlo. Yo necesitaría ejercicios para aumentar un poco la musculatura que hay alrededor de la rodilla, porque la tengo bastante laxa y me cuesta mucho andar.
Gracias por tu atención.
Mmmm no ps ubieras empesado x eso mira para fortalecer la rodilla como dics ps te recomiendo q intentes caminar apesar del dolor he intenta doblar repetidamente la rodilla asta dond aguantes y ps eso es para q puedas moverla mas y aguantar mas el dolor x q para acr musculatura ya debes acr cosas mas fuertes peo te recomiendo q empieses x eso pra q la puedas mover mas