Reflejos

Hola boxeo regularmente 3 o 4 veces por semana quisiera saber como le ago para adquirir más reflejos por que donde entreno el "libro" que usan no han enseñado eso ni como esquivar solo golpes combinaciones de poder mi entrenador dice que traigo muy buena pegada con mi mamo izq. Haber si me puedes ayudar con eso quiero pegar igual con las 2 manos mi peso es de 71 kg y est. De 178 m. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Piensa que en cada entreno debes de adquirir más forma física, más agilidad y más rapidez, a la vez que deben de enseñarte bien la técnica (eso queda en manos de tu maestro), bien preparado con todo esto hay unos ejercicios en los entrenamientos para practicar los reflejos y la intuición del golpe contrario, con lo que más aprenderás es haciendo ejercicios de esquiva poco a poco y cada vez más rápidos, si no lo hacéis dile que te gustaría aprender y practicar la esquiva. Que es lo mismo que esquivar golpes, practica eso métele velocidad y tus reflejos aumentarán