Ganando masa muscular

Hola tengo 22 años soy una chica de contextura delgada y voy a empezar a entrenar boxeo lo elegí para tener más agilidad, resistencia y por supuesto defensa personal.
Mi duda o preocupación mejor dicho es que necesito subir masa muscular pero no quiero perderla al hacer boxeo quisiera me indicara como hacerlo ya que seria en la mañana y solo dispongo de una hora en la cual o bien seria pesas un día y boxeo otro
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta tiene una fácil solución y se llama PROTEÍNAS. Metete un batido de proteínas una horita antes de ir a Gym, o si te atreves a esa hora de la mañana, una tortilla de 3 o 4 claras de huevos, solo la clara con una lata de atún por ejemplo. Luego durante el día come, pasta, arroz, carne roja y mucha verdura.
Ok lo que sucede es que voy al gym a las 6am así que comer antes de eso y pr la actividad física creo vomitaría, ¿podría consumir dicha proteína después del ejercicio? Con iguales resultados.
De antemano muy agradecida
Si puedes consumirla después del ejercicio o mejor aun, hazte la tortilla de claras para cenar, también te mantendrá. Pero aunque sea poco por la hora a la que vas, no vayas con el estomago vacío, un zumo o un par de piezas de fruta y algún pequeño bocadillo es fundamental.