Endurecer espinillas

Hola buenas! Mira yo me quería apuntar a clases de kick boxing pero la verdad es que ara mismo no tengo tiempo, y me gustaría saber como puedo hacer ejercicios para endurecer las espinillas en casa sin jodermelas xd y también saber algunos movimientos que practicar por si más adelante me apunto, por lo menos tener una base! Bueno eso es todo! Espero tu respuesta. Muchas gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por tener una base antes de empezar no te tienes que preocupar, pues todo el mundo empieza con base 0, y poco a poco aprendes.
Explicarte ejercicios prácticos por aquí, como entenderás, es bastante difícil pues hay que verse para saber si lo estas haciendo bien. Saca una horita al día, cuando puedas, y ve a un Gym. Con dos o tres horas a la semana, para empezar, tendrás bastante.
Muchas gracias! En verdad tienes razonen eso dek todo el mundo empieza de 0 y que es muy difícil explicar movimientos por aquí. Pero es que asta que no me sake el carnet de coche no tengo ni un seg libre pa ir y hace mucho tiempo ktengo ganas de apuntarme y tengo mucha ilusión por empezar por eso quería ir haciendo algo en casa jajja XD Pero bueno muchas gracias por todo igualmente^^ ;) saludos
Ok pues métele caña al carnet y apuntate cuanto antes, mientras tanto una cosa que si puedes hacer que luego te ira bien es cuidarte un poquito la alimentación. Evita todo lo derivado del cerdo, el pan si puede ser integral mejor, y todo lo lácteo semi o desnatado, come mucha fruta y verdura, carne roja, pollo, pescado azul o blanco el que quieras pero todo al horno o a la plancha, evita todos los fritos.