Vuelta al ring.

Sitokick, antes te envié una pregunta pero no tengo claro si te llegó o no. Yo practicaba boxeo de crío y ahora me he dejado por 5 años por los estudios.
Quiero retomarlo, pero no tengo ni tiempo ni dinero para ir a un gimnasio. Tengo un saco, una comba, un par de guantes, vendas y una bicicleta estática. He perdido todo mi fondo (tabaco), y quiero ponerme en forma para poder entrar a un gimnasio en un futuro de manera competente.
Busco:
-Aumentar resistencia y fondo (me agoto a los 2 minutos en cualquier pelea o combate)
-Aumentar fuerza de golpe (Me siento débil, con 14 años era más fuerte que ahora :P)
-Quitarme los kilillos de grasa que me sobran
-Aumentar masa muscular en tren superior (Que también hay que ponerse guapo :) )
Todo esto, además no me gustaría tomar ningún tipo de químico, ni proteínas, ni nada que no se venda en un mercado convencional.
En fin, gracias por adelantado, espero que puedas ayudarme.
Un saludo:
Hoolxcd.
Respuesta
Te acabo de responder, sigue los pasos, que te he dicho, y sobre el trabajo de pesas, lo podrías alternar con los días que corras y si lo haces los días de entreno de boxeo, dejalas para el final, te recomiendo que pidas una rutina a un experto en musculación.