No puedo con las barras

Hola . Tengo cierto problema al hacer el ejercicio de barras o dominadas .
-Hago 1 sets de 10 reps. Con bíceps(de frente) y 2 sets de 5 reps. Con deltoides(espalda).
El problema surge después al terminar se me cansa mucho el brazo izquierdo porque tengo menos fuerza que con el derecho, no se si seguir y después se regulan/hacer menos reps./o fortalecer mi brazo izquierdo y des pues seguir con dominadas
Gracias de antemano.
Chao.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que esta consulta se la deberías hacer mejor a un experto en culturismo.