Empiezo el kickboxing en septiembre, así que quería mejorar mi forma física

Empiezo el kickboxing en septiembre, así que quería mejorar mi forma física, para empezar bien, por favor necesito algún consejo o entrenamiento para realizar este verano, gracias, es urgente

1 respuesta

Respuesta
Lo que mejor te va a venir es simplemente ejercicios aeróbicos, el más clásico es correr, ten en cuenta que la base de estos deportes es la resistencia y a partir de ahí se va mejorando la velocidad. Pues nada si te gusta el footing ya sabes, con tres días a la semanita y un mínimo de 30 min. ya es un buen comienzo y ya que te pones no te iría nada mal estirar al empezar y acabar, pensando que la elasticidad te ira muy bien a la hora de tirar las piernas, por supuesto sin rebotes ni movimientos bruscos, buscando el limite en cada estiramiento (sin dolor, solo notaremos tensión) y aguantando unos 30 segundos y ya para completar unas abdominales, flexiones y dorsales.
    De todas maneras no te obsesiones, el verano es para descansar y pasarlo bien, y el nivel si practicas deporte asiduamente lo cojeras enseguida.
  Un saludo y ya me contaras cuando empieces como te va la cosa.