Aprender boxeo

Hola, quisiera aprender los golpes básicos de boxeo y también fortalecer las dorsales y tripa para golpes. Si me podrías decir una rutina, o sitio donde la pueda ver. Tengo una mesa de pesas y un saco de boxeo (casero). Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Bueno Hector, no se si te has leído algún consejo de los míos, pero para esta pregunta soy un pesado, siempre recomiendo lo mismo: me repito: ponte a bajar por el emule la colección de videos "title boxing" son creo que 16, ya me contaras.
    Para las abdominales y dorsales, pues eso mismo, tendrías que hacerte una rutina de ejercicios, yo te podría decir las que yo hago, pero creo que mejor que preguntes a un experto en culturismo o gimnasia, básicamente te mandara ejercicios para la abdominal superior, la inferior y los oblicuos, pero lo dicho, mejor un experto en la materia.