Estoy muy tieso

Tengo 16 años y entre a practicar box pero se me complica por que soy muy lento y estoy muy tieso y quisiera saber que puedo hacer para solucionar estos problemas (

1 respuesta

Respuesta
Sin duda para coger velocidad es hacer ejercicios de hombros brazos cintura piernas pero sin aparatos. Empieza abriéndote de piernas y los brazos arriba cierra y abre las piernas junto con los brazos con rapidez, haciendo ejercicios de esta forma te aseguro que cogerás rapidez. Practica la gimnasia unos 30 minutos diarios y te prometo que en poco tiempo notaras velocidad.