Entrenamiento

¿Hola de nuevo que tal?
Bueno antes que nada darte las gracias por responderme tan pronto.
Bueno ya sabes que ando con ganas de pillarme un saco, por que no me puedo apuntar a un gym por falta de tiempo, y como no quiero hacerme polvo las manos, muñecas etc me gustaría que me orientaras en explicarme como se le da al saco.
Otra cosa que te parece esto que ago semanalmente suelo ir a correr 2 veces por semana una media horita y otra hora de futbito, ¿te parece suficiente? ¿O meterías otro día de carrera continua?
¿Me podrías decir por cuanto me saldría pillarme el saco unas buenas vendas y unas buenas guantillas?
¿Cómo se gana velocidad de brazos y refelejos?
¿Cómo se llama la tienda de tu amigo? ¿Tiene página web?
Bueno no te aburro más muchas gracias de antemano un saludo desde vitoria txao

1 Respuesta

Respuesta
Lo de peger al saco, ye te comente algo sobre la colección de videos de "tittle boxing", es donde mejor lo vas a ver, a groso modo te diré que para pegar al saco se necesita una técnica algo avanzadilla para pegar de forma correcta el golpe y no hacernos daño, también es imprescindible las vendas(también viene esto en los videos) y la potencia no tiene que ser lo más importante (por lo menos al principio, lo primero es la técnica).
Sobre lo de correr me parece perfecto, 3 días es más que suficiente y el tiempo de carrera también.
Sobre precios, lo mejor es que entres en una web de las que te dije y compares, la de mi amigo es "www.sharkboxing.com" ademas, creo que tiene un pack con saco, guantillas, vendas y comba que no estaral mal de precio.
Para ganar velocidad, mirate algunas preguntas que he respondido sobre ese tema, sino te voy a soltar toda la parrafada otra vez.
Un saludo, y ya me dirás algo de como te va la cosa.