Trabajo con pesas

Gracias por la respuesta, me aclaro algunas dudas que tenía. ; )

1 Respuesta

Respuesta
Por no se que problema tu pregunta no la puedo leer entera, osea que te responderé en lo del trabajo de pesas (no se si preguntas algo más).
Mi consejo es que trabajes con series largas (12 o 15 repeticiones). En resumen yo haría 3 ejercicios por musculo, con 3 series de 12 o 15 repeticiones cada uno, no te olvides ningún musculo, pues todos son importantes (pectoral, hombros, dorsal, bíceps, tríceps, cuadricerps, femoral y gemelos).
Por lo de perder velocidad y elasticidad, no te preocupes si combinas las pesas con el kick o boxeo no tendrás problemas, acuérdate de estirar después de cada serie.
Cada 2 meses cambia los ejercicios para desarrollar otras partes del musculo.
Las pesas son el complemento ideal, lastima que haya gente pensando lo contrario, lo que esta claro que los beneficios superan a los problemas (si es que los hay).