Quiero precticar boxeo

Bueno mi pregunta, tengo 21 años estudio en la universidad también trabajo, nunca he practicado deporte aunque si hago ejercicios.Mi pregunta es la siguiente, No me me atrevido a ir a un gimnasio porque temo que soy muy pequeño mido 165 y no me aceptaran ademas de mi edad. Quisiera practicar este deporte para mantenerme en formas más que para competir

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la edad es bueno, y más si lo que pretendes es practicar depoprte y no competir.
Sobre la altura tampoco hay problema, si echas un vistazo en un gimnasio cualquiera verás como hay altos, delgados, gordos, flacos...
Animate porque ya verás como es un gran deporte, que enseguida te enganchará. Además yo por la experiencia que tengo en varios gimnasios, la acogida siempre es buena, a pesar de lo que nos quieran pintar la gente que no:visoce el mundillo.
Gracias por el molestarte a responder a mi pregunta de verdad es una gran ayuda. Espero quyendo bien en lo que haces.
Félix jose