Están equivocados!

Este mail es para la gente que va preguntando que si el boxeo thai es bueno para las pelas en la calle o bien que deporte de combate o arte marciales es mejor para defenderse, o quien gana entre un boxeador thai y uno que practica kung fu... Toda esta gente no entiende nada y nunca llegaran a algo en el mundo del boxeo. Practicar deportes de combates no es para ir a pegar o meter ostias por la calle es justamente lo contrario es para ir a descargar su energía en el gimnasio y en muchos casos no caer en delincuencia... Entonces que los amantes de las pelis de Bruce Lee que van por la calle haciéndose los duros y que quieren practicar deportes como estos para fardar que vuelven al sofá y que se tomen un vaso de leche antes de ir a la cama.Son unos capullitos que no valen un duro y que aguantan no más de dos sesiones de entrenamiento.
Para acabar, para los que preguntan si se pueden romper los dedos o huesos de la mano porque han oído que son muy frágiles mejor eligir otro deporte amigos. Las manos no son tan frágiles y no es lo que suele más doler practicando boxeo...

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena, te felicito por tu comentario estos deportes de contacto aunque sea eso, deportes de contacto como muy bien dices no son para buscar problemas por la calle si no como deporte.
Te felicito por tu buen criterio, mucha gente como tu falta hace falta en este mundo para que todo vaya bien.
Hagamos del deporte de contacto un deporte y no esa idea equivocada que tiene la gente.