Por favor algún entendido en el tema...

Tengo 16 años, mido 1m 80cm, peso 65Kg, practico el culturismo, y ahora me voy a comprar un saco de boxeo, punching (pera de pvc) y etc... Bueno al grano, me gustaría que algún experto en la materia me entrenara, ya que mis padres no me dejan entrar en ningún club. Espero respuesta, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pasate un día por este gimnasio y allí te informaran de lo mejor que puedes hacer, la web es www.athlonboxfit.com