Lanzamiento en los partidos de baloncesto

Buena tarde, mi pregunta se centra en que juego baloncesto, y en los entrenamientos tengo un porcentaje de lanzamiento bastante bueno, pero a la hora de los partidos no soy efectivo, fallo muchos tiros que entrenando nunca los fallo, quisiera saber que cosas son importantes tenerlas en cuenta para poder aumentar mi efectividad a la hora de los partidos.
Gracias de antemano :)

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que cuando estés jugando tengas más tranquilidad y confianza en ti
Y puede ayudarte en los entrenamientos Tomando lanzamientos con situaciones especificas de juego por ejemplo :
-Un compañero te pasa el balón y viene a Velocidad a Tratar de incomodarte el tiro.
Básicamente practica situaciones de juego y seguro eso te ayuda Mucho a mejorar tu porcentaje de efectividad en los juegos
Suerte