Hola fastbreak

Te habla Joel León de Puerto Rico! Soy un pointguard de 6'0. Puedo dunkear pero para mi estatura y revisando mi futuro quiero aumentar más el brinco y la rapidez! Seria usted tan amable de mandarme el Air AlertII y(o) algunos ejercicios para la rapidez o si en el Air AlertII están incluidos. PD: el Air Alert no afecta las rodillas?
E-Mail [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza, pero normalmente no respondo al tablón - ¿ Aun quieres el air alert?