Quiero incrementar mi salto vertical

Deseo saltar más juego baloncesto y deseo saltar más quiro ver si me pueden ayudar con esto ya que por medio de esta web toexperto me entere del air alert y deseo obtenerlo mi correo electrónico es [email protected]
Por si alguien tiene la version en español y desea mandármela se lo agradecería ya que soy un amante del baloncesto y lo uico que deseo es seguir jugando al baloncesto y se que muchos al igual que yo desean incrementar su salto así que de un fanático del baloncesto a otro les pido su ayuda."dormir, comer, baloncesto acaso habrá otra cosa " 100% deportista

1 respuesta

Respuesta
Aca te mando el air alert III en español a tu mail.
NO ENTIENDO sendoh07 no me llego ningún archivo espero y que me puedas ayuda amigo ok gracias y estaré muy pendiente de tu respuesta
Gracias disculpa no había checado bien mi mail esto es en realidad lo que yo quería en caso de más ejercicios no dudes en mandarlo muchas gracias esto es de excelente