Air alert

Hola chaloj necesito que me mandes las diferentes versiones del air alert, también quiero saber que tan efectivo es, así como el tiempo en el que se comienzan a notar los resultados y cuanto puedo llegar a saltar mido 1.76 y apenas llego a saltar aproximadamente 2.90m mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
El air alert promete aumentar el salto entee 20 y 30 centímetros. Los resultados se verán dependiendo de la version que uses y si lo realizas bien, al orimer mes se puede empezar a notar un leve aumento. Te voy a enviar la version 2 y 3 para que las revises. Chao.