Steetball

Que tal soy de colombia y a mi también me gusta el basket callejero y me gustaría saber si tienes ejercicios o páginas en la red que enseñen trucos y jugadas de streetball, o si tienes idea de donde puedo buscar jugadas de HOT SAUCE AND1 ya que es el mejor junto con el PROFESSOR. Espero pronta respuesta mi mail [email protected]
Respuesta
¿Qué tipo de jugadas te gustan?
Los cruces, ¿engañes o simples jugadas?
Páginas en sí no tengo...
Pero te aconsejo que te des una pasado por google y busques...
1º cruces: debes balancear tu cuerpo hacia adelante, driblar rápido, tirar el cuerpo para la derecha y soltar el balón. Cuando engañes, debes enseguida darte la vuelta y tomar el balón...
Parece complicada pero no...
Nos vemos...
Existen muchas, pero eso es lo primero..
2º bailale a la persona que te marca (si me entiendes), dribla, pasate el balón por medio de las piernas... luego haz que es ete pegue bastante, en ese momento toma el balón se lo pasas por la espalda y lo tiras hacia arriba en tu dirección (¿si me entiendes?)...
Nos vemos...
Si compras unas botas and 1 te regalas un video, ya que las botas vienen con el video...
¿Satisfecho con la respuesta?
Si es así finaliza y puntúa la pregunta; en caso contrario pídeme una aclaración.
Las jugadas que me envías ya me las sabia, pero mandame más jugadas de cruces y engaños. Gracias
Existe una jugada fácil pero fructífera. Consiste en pasarte el balón por medio de las piernas bastantes veces, suficientes hasta convencer a la marca que siempre vas a seguir esta rutina, luego de haber hecho lo anterior pasate el balón una vez más por medio de las piernas pero esta vez no vas a recogerlo conla mano contigua sino que vas a jalarlo con las misma mano, muy rapido, luego de esto vas a correr hacia el aro, no tendrás ningún problema con la marca si lo has hecho bien...
Ala iverson hace este cruce. El tiene otro muy bueno pero más complejo, solo un poco más complejo, todos los trucos son ligeramente sencillos... practica mucho y mejora el salto.
Nos vemos..
¿Si sirvieron?
Men cierra la pregunta para que más personas pregunten. Claro está si estás conforme con mis respuestas.
Nos vemos...