Hola referente a rutina de salto

Hola me podrías mandar el programa de salto air alert III y si tienes el II, de preferencia en español y si tiene gráficas mejor aun y abusando de tu confianza si tienes ejercicios para mejorar el bote y tiro, de antemano te agradezco la atención prestada y espero tu respuesta, no se si te aparezca mi correo pero te lo proporciono [email protected], saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien, voy a enviarte el air alert III - la version mejorada del anterior - gracias por dejarme tu correo y así poder enviártelo - no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado .